Son modelos sencillos y didácticos, que incluyen los archivos Excel y un tutorial con fotografías de los esquema utilizados, que explica paso a paso la aplicación en una sola hoja Excel el control del mecanismo de rentabilidad.

Son adecuados para que emprendedores y pequeños empresarios que quieren iniciar con garantía de éxito su control de costes y rentabilidad. Así como para profesores de centros educativos que imparten materias relacionadas con la empresa y el emprendimiento.

Presentamos tres modelos adaptados a cada una de las tres actividades económicas básicas: la Elaboración de productos o servicio, el Comercio y la prestación de Servicios al público.

E incorporaremos paulatinamente modelos adaptados a negocios concretos, como el Mecanismo de la Hostelería.

Además de ser sumamente didácticos, pueden ser utilizados como archivos de trabajo, para calcular los precios y resultados de los productos o servicios, y comprender cómo funciona el mecanismo de la rentabilidad de su negocio.

Incluyen 2 horas de consultoría, que puede realizar presencialmente en Zaragoza o por internet, le permitirán resolver sus dudas y le ayudarán a adaptar el modelo a su caso.