traginer ok

Traginer Washboards – The Electric Washboard Co.

“Julio ofrece una asesoría profesional, paciente, cercana y pedagógica en la que aprendes cómo aplicar su método de control de costes y rentabilidad a tu negocio. Gracias a él hemos logrado calcular de forma pormenorizada los costes de producción de todos nuestros productos y además lograr un mejor control de la rentabilidad de nuestro negocio. No dudamos en seguir contando con él”.

Carlos Traginer

www.traginerwashboards.com

DE MOLINA OK

ENCURTIDOS MOLINA

“Julio es un gran profesional, una persona excelente, su asesoramiento nos está ayudando mucho, sobre todo a ver nuestro trabajo desde otro ángulo. Es un asesor imprescindible para continuar con pasos firmes nuestro proyecto De Molina. Muchas gracias amigo Julio por tu trabajo”.

Antonia y Concha Molina

www.esdemolina.es

lagarHOME

El Lagar del Vero

“Para nosotros, una empresa familiar, ha sido muy importante su asesoramiento. Hemos acudido a sus servicios en más de una ocasión. Cuando abrimos el negocio en el año 2000, en que hicimos el proyecto de viabilidad y posteriormente cuando hemos necesitado hacer un replanteamiento del negocio. Es una persona seria con su trabajo, exigente y tenaz , le avalan muchos años de experiencia”.

Lourdes Esplugas.

www.ellagardelvero.com/

Chocolates Isabel

“El método de Julio Bernardos para analizar los costes de nuestro negocio y llevar la contabilidad nos ha ayudado mucho. Es un método muy sencillo pero a la vez riguroso, y nos permite conocer en todo momento nuestra situación económica”.

Isabel Félez

www.chocolatesartesanosisabel.com

DUCTUS

“Siendo que antes se me hacía un mundo, con la ayuda del sistema de programación y sin duda la gran paciencia de Julio he logrado poder llevar al día y de una forma muy sencilla las cuentas de mi empresa”.

Choni Naudín  –  DUCTUS Encuadernación Japonesa

www.choninaudin.com

EUROCINCOVILLAS

“El curso con las tutorías de Julio ha sido muy ameno y productivo. Nos ha enseñado a hacer análisis en profundidad de nuestro negocio, que a su vez nos ha ayudado a que este, sea más rentable. Todo ello gracias a su sistema de trabajo, el cual realiza minuciosamente. Es una excelente persona y sabemos que podemos contar con él”.

Teresa Tafalla

www.eurocincovillas.com